Modificar tu búsqueda

+14
Logo Flamingo Vallarta Hotel & Marina

Flamingo Vallarta Hotel & Marina

  Puerto Vallarta

A 2 km del aeropuerto

Condomunious Puerto Iguana 136 Isla Iguana

Flamingo Vallarta Hotel & Marina

Ubicado en una tranquila área residencial de la Marina de Puerto Vallarta, Jalisco. A 5 minutos de la playa y del aeropuerto, y a 10 minutos de distancia del centro y del malecón de Puerto Vallarta.

Hotel familiar solo habitacion con opcion, cuenta con una atmósfera de tranquilidad para el sano esparcimiento familiar y de negocios que está buscando, todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas al mejor precio te están esperando.

¡Alimentos y Servicios!

A tu Estilo
En facePrice, tenemos el estilo de hotel que estas buscando, reserva tus vacaciones al mejor precio, en el mejor destino. Flamingo Vallarta Hotel & Marina, hotel familiar, hotel solo habitación, hotel con opción todo incluido, hotel faceprice.

Reserva tus Vacaciones en Flamingo Vallarta Hotel & Marina con Faceprice, tu agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas de hoteles en puerto vallarta y nuevo vallarta y paga a meses sin intereses con tarjetas de credito o paypal, ademas puedes reservar tu paquete de viaje hotel y avión.

Viajes en Grupo, Congresos y Convenciones, o Paquetes de Boda.
Contamos con tarifas especiales en la renta de Habitaciones, Renta de Salones de Convenciones, ademas de contar con Paquetes de Boda en Hoteles con las mejores locaciones de Puerto Vallarta, cotiza a tu Estilo.

Solicita tu Cotización

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Amenidades

Alberca

Wifi gratis

Aire acondicionado

Restaurante

Gimnasio

Bar

Servicio de limpieza

Ubicación mapa Flamingo Vallarta Hotel & Marina

Términos y políticas

Plan de alimentos

Información del Hotel

Bienvenido a Flamingo Vallarta Hotel & Marina

Un lugar lleno de vida en el corazón de la popular Marina Vallarta, a minutos de los mejores atractivos del puerto y con el ambiente familiar y de negocios que estás buscando. Flamingo Vallarta Hotel & Marina es un hotel en Puerto Vallarta cuyos techos de tejado y bella cúpula son reminiscencias de la esencia mexicana que caracteriza a este romántico destino. ¡Hospedándote con nosotros tendrás la oportunidad de apreciar y disfrutar los yates de lujo anclados en la Marina Vallarta!
Todas las comodidades te están esperando en Flamingo Vallarta Hotel & Marina por el mejor precio. Las instalaciones de nuestro hotel en la Marina Vallarta cuenta con una atmósfera de tranquilidad para el sano esparcimiento familiar y de negocios que está buscando, todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas al mejor precio te están esperando.

Politicas del Hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Check-out

Hora de inicio de check-out: 12:00

Mascotas

No se aceptan Mascotas

Paga en Linea

Tarjetas de credito, tarjetas de debito, PayPal.

Pagos a Meses sin Intereses

Alimentos y Bebidas

Hotel solo habitación con opción Todo Incluido
Visita nuestro Restaurante La Palapa en el área de alberca, ejercítate en nuestro gimnasio. ¿Nos visitas por negocios? Contamos con Wi- Fi en todas las habitaciones, sala para reuniones y excelentes servicios para negocios y reuniones.

Restaurante la Palapa

Situado en el área de alberca cuenta con un amplio menú.
Horario: 7:00 - 22:00 hrs

Bar la Palapa

Situado en el area del a Alberca
Horario:10:30 - 22:30 hrs.

Servicios

Tus días estarán llenos de aventuras inolvidables. Hay muchas actividades y diferentes tipos de servicios para nuestros huéspedes; desde los más pequeños hasta los adolescentes y adultos mayores.

  • Alberca
  • Restaurante Bar
  • Gimnasio
  • Jardines
  • Acceso a Wi-Fi en todas las habitaciones
  • Servicio de renta de autos
  • Tenemos que decirlo: lo que realmente distingue a Hotel Flamingo Vallarta del resto de los hoteles en la Marina, en Puerto Vallarta es su tranquilidad, servicio personalizado, atención al detalle y una combinación exquisita de exclusividad y precios accesible

    Ver disponibilidad