Modificar tu búsqueda

+14
Logo Palladium Hotel Group
Logo Grand Palladium Vallarta Resort & Spa All Inclusive

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa All Inclusive

  Nuevo Vallarta

A 32 km del aeropuerto

Carr. Federal la Cruz de Huanacaxtle

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa All Inclusive

Se encuentra en la pintoresca Bahía de Banderas de la sublime Riviera Nayarit, sus vistas panorámicas al océano Pacífico y la variedad de instalaciones 5 estrellas lo hacen ideal para familias, parejas y amigos que buscan unas vacaciones de relax junto al mar.

¡Restaurantes y Bares!

A tu Estilo
En facePrice, tenemos el estilo de hotel que estas buscando, reserva tus vacaciones al mejor precio, en el mejor destino.
Hotel Grand Palladium Vallarta, hotel familiar,hotel todo incluido, hotel romance, hotel ecologico,hotel tematico, hotel y golf, hotel faceprice.

Reserva tus Vacaciones en el Hotel Grand Palladium Vallarta con Faceprice, tu agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas de hoteles en puerto vallarta y nuevo vallarta y paga a meses sin intereses con tarjetas de credito o paypal, ademas puedes reservar tu paquete de viaje hotel y avión.

Viajes en Grupo, Congresos y Convenciones, o Paquetes de Boda.
Contamos con tarifas especiales en la renta de Habitaciones, Renta de Salones de Convenciones, ademas de contar con Paquetes de Boda en Hoteles con las mejores locaciones de Puerto Vallarta, cotiza a tu Estilo.

Solicita tu Cotización

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Amenidades

Alberca

Estacionamiento gratis

Todo Incluido

Aire acondicionado

Spa

Restaurante

Bar

Servicio de habitación

Servicio de limpieza

Tina de hidromasaje

Servicios ejecutivos

Recepción 24h

Ubicación mapa Grand Palladium Vallarta Resort & Spa All Inclusive

Términos y políticas

Plan de alimentos

Información del Hotel

Bienvenido a Grand Palladium Vallarta Resort & Spa All Inclusive

Descubre lo mejor de Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.
Sus vistas panorámicas al océano Pacífico y la variedad de instalaciones 5 estrellas lo hacen ideal para familias, parejas y amigos que buscan unas vacaciones de relax junto al mar.
El hotel está cerca de campos de golf de renombre internacional y a pocos pasos de la playa, y cuenta con instalaciones y servicios únicos para grandes y pequeños gracias a Family Selection.

¿Por qué elegir Grand Palladium Vallarta Resort & Spa?

Rodeado de exuberante vegetación y una increíble playa de 300 metros, Grand Palladium Vallarta para disfrutar de dorados atardeceres. Sus diversos servicios, desde instalaciones al aire libre hasta tratamientos de belleza, logran el equilibrio perfecto entre tranquilidad y diversión. La arquitectura contemporánea del hotel se complementa con su decoración mexicana tradicional. Con un spa, grandes zonas para comer y estilosas habitaciones equipadas con bañeras hidromasaje, los huéspedes viven una estancia agradable en este paraíso 5 estrellas.
Gracias a Infinite Indulgence, aquellos que se alojan en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa pueden disfrutar de días relajados en la playa, participar en emocionantes actividades en primera línea y saciar su apetito con la exquisita cocina internacional y tradicional de México.

¿Qué te puede ofrecer Grand Palladium Vallarta Resort & Spa?

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es un destino magnífico para unas vacaciones inolvidables en Riviera Nayarit. Su playa privada de mares color aguamarina cuenta con instalaciones, así como con Family Selection, que ofrece servicios exclusivos para que toda la familia aproveche al máximo su escapada. Éste incluye talleres para todas las edades, comidas a la carta, protector solar en la playa y la piscina y asistencia. Las habitaciones de Family Selection disponen de leche, galletas y un kit de bienvenida para que los más pequeños disfruten la estancia.

Empieza el día en la orilla buceando o practicando windsurf, o planea una excursión a uno de los campos de golf internacionales cercanos. Refréscate con un chapuzón en la piscina principal y deja a un lado el estrés en Zentropia Spa & Wellness, mientras los niños lo pasan en grande con los servicios personalizados de Family Selection. Más tarde, piérdete por el jardín de orquídeas y, después, toma un cóctel en el swim up bar Las Olas antes de probar la cocina tradicional de La Adelita y disfrutar de la noche.

Politicas del Hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Check-out

Hora de inicio de check-out: 12:00

Mascotas

No se aceptan Mascotas

Paga en Linea

Tarjetas de credito, debito, PayPal.

Pagos a Meses sin Intereses

Todo Incluido

Cuenta con dos restaurantes tipo buffet, donde podrá disfrutar de todas sus comidas. Igualmente, déjese seducir por los encantos de las diferentes cenas temáticas que le brindamos a lo largo de la semana. El complejo cuenta además con cuatro restaurantes a la carta de especialidades para el servicio de cenas, un Sports Bar, siete bares además ofrecemos menús especial para personas con alergias e intolerancias.

Lobby Bar la placita

Bebidas nacionales e internacionales.
Horario: 10:00-13:00 hrs.

Sport Bar

Servicio de Snack y Bebidas.
Horario: 09:00 - 16:00 hras.

Bar Hemingway

Cócteles, Bebidas Premium.
Horario: 18:00-01:00 hrs.

Restaurante Bamboo

Cocina Oriental.
Cena: 18:30-22:00 hrs.

Restaurante Portofino

Cocina Italiana.
Cena: 18:30-22:00 hrs.

Restaurante el Dorado

Cortes Finos.
Cena: 18:30-22:00 hrs.

Restaurante la Adelita

Cocina Mexicana
Cena: 18:30-22:00 hrs.

Restaurante El Bosque

Cocina internacional
Desayuno: 7:00-10:30 hrs.
Almuerzo: 12:30-15:00 hrs.
Cena: 18:30-22:00 hrs.

Servicios

Se ofrecen todas las facilidades y servicios para hacer de su estancia un recuerdo inmejorable. En este resort de más de 60.000 m2” se ofrece una amplia variedad de bares y restaurantes distribuidos por todo el complejo, así como 2 piscinas de agua dulce y una piscina de agua salada, Spa & Wellness center de primera clase, salas para eventos y congresos, Discoteca Sunset Boulevard y nuestras instalaciones especialmente dedicadas a niños: Baby y mini club y junior club para adolescentes.

  • Servicio de Niñera
  • Gimnasio
  • Deportes Acuaticos
  • Xbox Gaming Corners
  • Espectáculo nocturno
  • Spa
  • Boutique
  • Concierge
  • Canchas de Tenis
  • Actividades

    Descubre los Xbox Gaming Corners, zonas de juegos Xbox oficiales equipadas con consolas Xbox One S y ubicadas en distintas áreas de todos nuestros hoteles de México. Diviértete con los más de 25 juegos actualizados de forma continua por medio de Xbox Game Pass y con los juegos en línea disponibles a través de Xbox Live. Además, no pierdas la oportunidad de disfrutar de una Xbox One X en la privacidad de tu habitación*. (*Disponibilidad sujeta a tipología de habitación).
    Planee sus próximas vacaciones en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, y experimente el lujo de unas vacaciones con todo incluido.

    Ver disponibilidad