Modificar tu búsqueda

+10
Logo Hoteles Buenaventura
Logo Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

  Puerto Vallarta

A 3 km del aeropuerto

Blvd. Francisco Medina Ascencio Zona Hotelera Norte,

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm

Hacienda Buenaventura, disfruta del encanto único de una verdadera hacienda mexicana rodeado de bellos jardines y una decoración tradicional. Estratégicamente situado en el centro de la zona hotelera de Puerto Vallarta. Estamos a sólo diez minutos del aeropuerto internacional, la estación de autobuses, el Centro Internacional de Convenciones y el área del centro histórico.

¡Restaurantes y Bares!

A tu Estilo
En facePrice, tenemos el estilo de hotel que estas buscando, reserva tus vacaciones al mejor precio, en el mejor destino.
Hotel Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta, hotel familiar,hotel todo incluido, hotel pago en destino, hotel romance, hotel faceprice.

Reserva tus Vacaciones en el Hotel Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta con Faceprice, tu agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas de hoteles en puerto vallarta y nuevo vallarta y paga a meses sin intereses con tarjetas de credito o paypal, ademas puedes reservar tu paquete de viaje hotel y avión.

Viajes en Grupo, Congresos y Convenciones, o Paquetes de Boda.
Contamos con tarifas especiales en la renta de Habitaciones, Renta de Salones de Convenciones, ademas de contar con Paquetes de Boda en Hoteles con las mejores locaciones de Puerto Vallarta, cotiza a tu Estilo.

Solicita tu Cotización

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Amenidades

Alberca

Wifi gratis

Todo Incluido

Aire acondicionado

Spa

Restaurante

Bar

Servicio de habitación

Servicio de limpieza

Recepción 24h

Ubicación mapa Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive

Términos y políticas

Plan de alimentos

Hotel Information

Bienvenido a Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm

Disfruta del encanto único de una verdadera hacienda mexicana rodeado de bellos jardines, decoración tradicional y unas instalaciones perfectas para unas vacaciones inolvidables.
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm representa aspectos preciosos de la cultura y la tradición mexicana y está estratégicamente situado en el centro de la zona hotelera de Puerto Vallarta. Estamos a sólo diez minutos del aeropuerto internacional, la estación de autobuses, el Centro Internacional de Convenciones y el área del centro histórico.
Si desea relajarse y disfrutar de nuestras instalaciones y club de playa o tomar ventaja de todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer, somos la opción perfecta para un hotel.

Politicas del Hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Check-out

Hora de inicio de check-out: 12:00

Mascotas

No se aceptan Mascotas

Paga en Linea

Tarjetas de credito, debito, PayPal.

Pagos a Meses sin Intereses

Todo Incluido

En Hacienda Buenaventura, nuestros huespedes disfrutarán, autenticos platillos Mexicanos adicionados de variedad internacional. Nuestro Chef Ejecutivo tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes un sabor de la cocina tradicional mexicana con recetas e ingredientes únicos para nuestra cultura local. Para su total comodidad, tenemos tres restaurantes, dos bares y un club de playa con snack bar.

Bar Club de Playa

Venga a disfrutar de una bebida refrescante mientras está acostado en una silla de playa o sentado bajo las sombrillas mientras contempla la playa de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Las duchas y los baños están disponibles, así como aperitivos. Los bocadillos se sirven de 12:00pm -06:00pm

Los Portales Restaurant

El restaurante Los Portales cuenta con una amplia terraza con vistas a los preciosos jardines y la piscina, respirarás la esencia auténtica de una hacienda mexicana mientras se degustan los sabores de nuestra cocina regional o internacional. Servicio Horas: Desayuno: 07am- 11am Almuerzo: 1pm- 4pm Cena: 6:30pm- 10pm

Sabores de Mexico

Este restaurante de especialidades cuenta con un ambiente encantador con una decoración elegante mexicana. Disfruta del auténtico sabor mexicano de nuestros exquisitos platos de diferentes regiones del país. O permítenos deleitarte con nuestra deliciosa cocina internacional. Se abre los lunes, martes, miércoles y viernes con dos horarios diferentes .6:30pm y 8:30pm.

La Troje

Con sus impresionantes vistas a los jardines y acueducto, La Troje restaurante es el lugar perfecto para tomar un aperitivo al mediodía o por la noche, ya sea que esté disfrutando del sol o relajarse por la tarde. Este es el lugar ideal para relajarse con su hermosa palma refugio y la ubicación privilegiada justo en frente de la piscina. Servicio: Desayuno 11:00am- 01:00pm Comida 04:00pm- 07:00pm Cena 10:00pm- 11:00pm

La Cascada Bar

Justo al lado del Restaurante La Troje, es el Bar "Cascada". Se ofrece servicio en la piscina y también es el lugar para disfrutar de nuestro entretenimiento nocturno.

Servicios

Hay muchas actividades y diferentes tipos de servicios para nuestros huéspedes; desde los más pequeños hasta los adolescentes y adultos mayores.
Nuestro Club de Playa situado a sólo dos cuadras del hotel, está equipado con camastros y sombrillas de playa. Los huéspedes podrán disfrutar de voleibol de playa, duchas, baños y un snack bar con comida y servicio de bebidas a partir del mediodía.

  • Alberca climatizada
  • Spa
  • Boutique
  • Concierge
  • Wifi Gratis
  • Recepción 24 Horas
  • Club de Playa
  • Actividades

    En el Hotel Hacienda Buenaventura para garantizar tu comodidad y relajación, ofrecemos una gama completa de servicios y amenidades. Si necesitas algo durante tu estancia, nuestro concierge o personal de recepción esta disponible las 24 horas para cualquier petición.

    Ver disponibilidad