Modificar tu búsqueda

+10
Logo Hotel Rosita Malecón

Hotel Rosita Malecón

  Puerto Vallarta

A 8 km del aeropuerto

Pase Diaz Ordaz 901 Centro

Hotel Rosita Malecón

Hotel Rosita el hotel más tradicional de Puerto Vallarta considerado una verdadera joya por su arquitectura típica. Esta ubicado a unos pasos del malecon de puerto vallarta, es la mejor opción para quienes gustan de disfrutar de la vida nocturna de puerto vallarta, centros nocturnos, bares, tiendas y disfrutar del paseo por el malecon de puerto vallarta.

¡Servicios!

A tu Estilo
En facePrice, tenemos el estilo de hotel que estas buscando, reserva tus vacaciones al mejor precio, en el mejor destino. Hotel Rosita malecon puerto vallarta, hotel al inicio del malecon, hotel faceprice.

Reserva tus Vacaciones en el Hotel Rosita malecon puerto vallarta con Faceprice, tu agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas de hoteles en puerto vallarta y nuevo vallarta y paga a meses sin intereses con tarjetas de credito o paypal, ademas puedes reservar tu paquete de viaje hotel y avión.

Viajes en Grupo, Congresos y Convenciones, o Paquetes de Boda.
Contamos con tarifas especiales en la renta de Habitaciones, Renta de Salones de Convenciones, ademas de contar con Paquetes de Boda en Hoteles con las mejores locaciones de Puerto Vallarta, cotiza a tu Estilo.

Solicita tu Cotización

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Amenidades

Alberca

Wifi gratis

Aire acondicionado

Restaurante

Bar

Servicio de limpieza

Ubicación mapa Hotel Rosita Malecón

Términos y políticas

Plan de alimentos

Información del Hotel

BIENVENIDO A HOTEL ROSITA MALECÓN PUERTO VALLARTA

El hotel Rosita Malecon se construyo en 1948 se convirtio en el primer hotel de puerto vallarta, hotel participe de la historia de puerto vallarta, siendo testigo de las celebridades que participaren en la memorable pelicula "La noche de la Iguaba" por John Huston, y recibiendo la visita de Elizabeth Taylor, Richard Burton, Ava Gardner y todo el staff de la película quienes disfrutaron del servicio del hotel rosita.

El hotel ofrece dos tipos de habitaciones,la habitación estandar decorada con nuestro característico toque tradicional mexicano, acondicionada cómodamente con dos camas dobles, aire acondicionado, T.V. con cable, teléfono y balcón. y la habitacion vista al Mar, cómodas habitaciones con una increíble vista al mar, totalmente equipadas con dos camas dobles, aire acondicionado, T.V. con cable, teléfono y balcón frente al océano.

Politicas del Hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Check-out

Hora de inicio de check-out: 12:00

Mascotas

No se admiten Mascotas

Paga en Linea

Tarjetas de credito, tarjetas de debito, PayPal.

Pagos a Meses sin Intereses

Restaurante

Restaurante Bar “Agave” del Hotel Rosita te ofrece una amplia variedad de platillos para desayunos y comidas desde sencillas entradas, ensaladas, especialidades de la casa, platillos del mar hasta bajo en calorías y postres.
Una excelente opción para desayunar o comer en el centro de Puerto Vallarta
Desayuno de: 7:00 am a 11:00 am
Comida de: 1:00 pm a 6:00 pm
Cena de: 7:15 pm to 11:00 pm

Desayuno Buffet Sábados y Domingos

Horarios del Buffet de 8:00 a.m a 12:00 del día

El hotel cuenta con una gran zona de alberca con vista a la bahía, ofrece Internet gratuito en áreas públicas y habitaciones, ademas de la increible ubicacion a pocos pasos de tiendas, restaurantes, bares, y los principales centros de entretenimiento en puerto vallarta.

  • Wifi Gratis
  • Ubicación
  • Restaurante
  • Room Service
  • Bar
  • Piscina
  • Recepcion 24 horas
  • El Hotel Rosita Malecon, es la opción ideal para quienes desean estar en el centro de la acción, ya que se encuentra ubicado al inicio del famoso Malecón, su cercanía a tiendas y otros atractivos del centro permite a cualquier visitante vivir el auténtico encanto de Puerto Vallarta. concepto y ubicación de este hotel en Puerto Vallarta te hará vivir una experiencia de tranquilidad.

    Ver disponibilidad