Modificar tu búsqueda

+12
Logo Clickaway Hotels
Logo La Casa de Chayo Mexican Experiences Hotel Boutique

La Casa de Chayo Mexican Experiences Hotel Boutique

  Puerto Vallarta

A 7 km del aeropuerto

Nicaragua 513 Col 5 de Diciembre

La Casa de Chayo Mexican Experiences Boutique Hotel

Ubicada en Puerto Vallarta como unos de los principales destinos turísticos de sol y playa de México en su esencia tiene alma de México, a diferencia de otros destinos del país, La Casa de Chayo nace con esa misma esencia, es un pedazo de Vallarta que vive con alma de anfitrión y corazón Vallartense
Desde la concepción del proyecto se cuidó incorporar en el inmueble y mobiliario, no solo un toque mexicano, más bien edificamos con México el edificio, cimientos, puertas, muebles de baño, mesas, techos, decoración, Incorporamos conceptos de alto estándar hotelero de Hoteles boutique.

¡Facilidades de la Casa de Chayo !

A tu Estilo
En facePrice, tenemos el estilo de hotel que estas buscando, reserva tus vacaciones al mejor precio, en el mejor destino. Hotel la Casa de Chayo, hotel boutique,hotel solo adultos, hotel hotel cerca del malecón, hotel pago en destino, hotel romance, hotel faceprice.

Reserva tus Vacaciones en el Hotel la Casa de Chayo Puerto Vallarta con Faceprice, tu agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas de hoteles en puerto vallarta y nuevo vallarta y paga a meses sin intereses con tarjetas de credito o paypal, ademas puedes reservar tu paquete de viaje hotel y avión.

Viajes en Grupo, Congresos y Convenciones, o Paquetes de Boda.
Contamos con tarifas especiales en la renta de Habitaciones, Renta de Salones de Convenciones, ademas de contar con Paquetes de Boda en Hoteles con las mejores locaciones de Puerto Vallarta, cotiza a tu Estilo.

Solicita tu Cotización

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Amenidades

Alberca

Wifi gratis

Aire acondicionado

Bar

Servicio de limpieza

Desayuno incluido

Ubicación mapa La Casa de Chayo Mexican Experiences Hotel Boutique

Términos y políticas

Plan de alimentos

Información del Hotel

La Casa de Chayo Mexican Experiences Hotel Boutique

Ofrece a los visitantes cinco sofisticadas Suites Mexicanas. Cada una de las suites ha sido bellamente decorada con un estilo único en tonos frescos y brillantes; de colores sólidos, ambientación mexicana y de la sierra.
En cada rincón de La Casas de Chayo se esconden cálidos detalles de magia y color, que brindan realce a su experiencia de descanso en Puerto Vallarta y proveen una atmósfera de comodidad y absoluto relax, especialmente diseñada para mayores de 18 años de edad.

Politicas del Hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Check-out

Hora de inicio de check-out: 12:00

Mascotas

No se aceptan Mascotas

Paga en Linea

Tarjetas de credito, tarjetas de debito, PayPal.

Pagos a Meses sin Intereses

Desayuno Incluido

Desayuno Incluido y ademas puede disfrutar de menús gourmet preparados especialmente para Usted, masajes relajantes personalizados, aroma terapia en su habitación, o bien, tan sólo disfrutar la bebida refrescante de su elección mientras toma el sol en la terraza con una vista envidiable a la bahía y al corazón mismo del Centro Histórico.

Todas nuestras habitaciones tienen un área común asignada, donde Usted encontrará las siguientes facilidades:

Facilidades

  • Aire Acondicionado
  • Tv Pantalla Plana
  • Cocina Totalmente Equipada
  • Caja de Seguridad
  • Servicio de limpieza
  • Servicio de mayordomía y Concierge
  • Wifi Gratis
  • Ya sea que dedique su día a obtener el bronceado perfecto o prefiera la intimidad de una velada romántica, desde aquí Usted disfrutará de la impresionante panorámica de 180 grados a la Bahía de Banderas, el viejo casco del Centro Histórico y a sus espaldas, a lo lejos, el verde permanente de la selva tropical profunda; madre proveedora de Puerto Vallarta y su gente.
    Disfrute de los servicios de la Casa de Chayo

    Servicios

  • Piscina en la Terraza
  • Jacuzzi Templado
  • Terraza Panoramica
  • Camastros
  • Wifi Gratis
  • Servicio Personalizado
  • Nuestros anfitriones convertirán cada una de sus necesidades en un agradable Sí, con mucho gusto; incluyendo una variedad de servicios a su medida para disfrutar en la comodidad del hotel, como: menús gourmet preparados especialmente para Usted, masajes relajantes personalizados, aromaterapia en su habitación, o bien, tan sólo disfrutar la bebida refrescante de su elección mientras toma el sol en la terraza con una vista envidiable a la bahía.
    Con tantas opciones de relax y entretenimiento en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, su Embajador de Experiencias personal es su amigo en este destino.
    Si Usted puede lo quiere, nosotros lo consentimos y lo hacemos posible.
    Amenidades Confort, olores y sabores que enamoran.

    Ver disponibilidad