Modificar tu búsqueda

+10
Logo Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites

Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites

  Puerto Vallarta

A 4 km del aeropuerto

Blvd. Francisco medina Ascencio Zona Hotelera Norte

Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites

Situado en el Boulevar Francisco Medina Ascencio es ideal para visitar cualquier zona de puerto vallarta. Es un lugar asombroso para relajarse y disfrutar de una escapada llena de diversión.
Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites cuenta con 50 unidades decoradas con estilo tradicional, distribuidas en 7 edificios abrazados de hermosos jardines y una gran piscina central a cielo abierto. Puerto de Luna se caracteriza por ser una opción fresca, con una oferta de servicios amistosa y confortable a precios justos. Además, nos diferenciamos de otros hoteles en Puerto Vallarta por ser un hotel pet friendly que ama que viajes con tus mascotas

¡Servicios!

A tu Estilo
En facePrice, tenemos el estilo de hotel que estas buscando, reserva tus vacaciones al mejor precio, en el mejor destino. Hotel Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites, hotel pet friendly, hotel pago en destino, hotel faceprice.

Reserva tus Vacaciones en el Hotel Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites con Faceprice, tu agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas de hoteles en puerto vallarta y nuevo vallarta y paga a meses sin intereses con tarjetas de credito o paypal, ademas puedes reservar tu paquete de viaje hotel y avión.

Viajes en Grupo, Congresos y Convenciones, o Paquetes de Boda.
Contamos con tarifas especiales en la renta de Habitaciones, Renta de Salones de Convenciones, ademas de contar con Paquetes de Boda en Hoteles con las mejores locaciones de Puerto Vallarta, cotiza a tu Estilo.

Solicita tu Cotización

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Amenidades

Alberca

Wifi gratis

Estacionamiento gratis

Aire acondicionado

Restaurante

Bar

Servicio de limpieza

Recepción 24h

Ubicación mapa Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites

Términos y políticas

Plan de alimentos

Información del Hotel

BIENVENIDO A PUERTO DE LUNA PET FRIENDLY & FAMILY SUITES

El hotel ofrece 50 Suites decoradas con estilo tradicional, distribuidas en 7 edificios con hermosos jardines y una gran piscina central a cielo abierto.
Puerto de Luna se caracteriza por ser una opción de precio justo y increible servicio.
Además, nos diferenciamos de otros hoteles en Puerto Vallarta por ser un hotel pet friendly.
Tenemos habitaciones Estándar, Junior Suites, Suites Superiores y Estudios, todas con increíbles servicios. Las vacaciones perfectas en Puerto Vallarta, Jalisco.

El concepto y ubicación de este hotel en Puerto Vallarta te hará vivir una experiencia de tranquilidad. Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites goza de una ubicación privilegiada, localizándose en el nuevo centro de Puerto Vallarta, a tan sólo 7 min. del Aeropuerto y a 7 min. del centro histórico y el malecón. En sus cercanías encontrarás centros comerciales, restaurantes, playas y entretenimiento nocturno.
En tu habitación se podrán hospedar hasta dos mascotas. Además, te daremos en cortesía un rollito de bolsitas biodegradables para sus desechos, camitas especiales para ellos (sujetas a disponibilidad) y bebederos. También contamos con un área al aire libre especialmente para mascotas (doggy park).

Politicas del Hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Check-out

Hora de inicio de check-out: 12:00

Mascotas

Pet Friendly

Paga en Linea

Tarjetas de credito, tarjetas de debito, PayPal.

Pagos a Meses sin Intereses

Restaurante

Servicios de Alimentos y Bebidas no se incluyen en la renta de la habitacion.
Horarios: 7:00 - 18:00 hrs

Bar

Servicio de Bebidas no incluido en la reservacion.
Horarios: 7:00 - 18:00 hrs

Puerto de luna, pet friendly ofrece los siguientes servicios. Descubre una atmósfera relajada y sencilla entre agradables jardines que te permiten disfrutar con tu familia nuestra gran alberca a cielo abierto con todo lo azul de Puerto Vallarta.

  • Wifi Gratis
  • Recepcion 24 Horas
  • Pet Friendly
  • Piscina
  • Doggy park
  • Estacionamiento
  • El concepto y ubicación de este hotel en Puerto Vallarta te hará vivir una experiencia de tranquilidad. Puerto de Luna Pet Friendly en sus cercanías encontrarás centros comerciales, restaurantes, playas y entretenimiento nocturno.

    Ver disponibilidad