Modificar tu búsqueda

+12
Logo AMResort
Logo Sunscape Resort & Spa All Inclusive

Sunscape Resort & Spa All Inclusive

  Puerto Vallarta

A 4 km del aeropuerto

Blvd. Francisco Medina Ascencio Zona Hotelera Norte

Sunscape Resort & Spa All Inclusive

Situado en la zona hotelera norte, a 10 minutos del aeropuerto, a 15 minutos del centro de puerto vallarta,este hotel a pie de playa ofrece una gran convivencia familiar.

Hotel familiar todo Incluido, ofrece un programa familiar donde los más pequeños tendrán la experiencia de un check in con escalera con alfombra roja, regalos de bienvenida y pasaportes del resort. Las reservaciones no son necesarias para los restaurantes temáticos, bares y lounge. Espaciosas habitaciones que incluyen terrazas privadas, habitaciones conectadas y amenidades para los niños.

¡Restaurantes y Bares!

A tu Estilo
En facePrice, tenemos el estilo de hotel que estas buscando, reserva tus vacaciones al mejor precio, en el mejor destino.
Hotel Buenventura Grand, hotel familiar,hotel todo incluido, hotel cerca del malecón, hotel pago en destino, hotel romance, hotel faceprice.

Reserva tus Vacaciones en el Hotel Buenaventura Grand Puerto Vallarta con Faceprice, tu agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas de hoteles en puerto vallarta y nuevo vallarta y paga a meses sin intereses con tarjetas de credito o paypal, ademas puedes reservar tu paquete de viaje hotel y avión.

Viajes en Grupo, Congresos y Convenciones, o Paquetes de Boda.
Contamos con tarifas especiales en la renta de Habitaciones, Renta de Salones de Convenciones, ademas de contar con Paquetes de Boda en Hoteles con las mejores locaciones de Puerto Vallarta, cotiza a tu Estilo.

Solicita tu Cotización

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Amenidades

Alberca

Todo Incluido

Aire acondicionado

Spa

Restaurante

Bar

Servicio de habitación

Servicio de limpieza

Recepción 24h

Ubicación mapa Sunscape Resort & Spa All Inclusive

Términos y políticas

Plan de alimentos

Información del Hotel

BIENVENIDO A SUNSCAPE PUERTO VALLARTA RESORT & SPA

Unlimited-Fun para el niño que todos llevamos dentro Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa llega a la encantadora y pintoresca Puerto Vallarta. Por su magnífica ubicación, esta propiedad ofrece espectaculares vistas a la Bahía de Banderas, la más grande de México, así como fácil acceso a los principales atractivos de este destino turístico, como el famoso malecón, con artistas urbanos, tiendas de prestigio, restaurantes y mucho más. Recorre las calles empedradas del Viejo Vallarta, llenas de historia y auténtica cultura mexicana, visita las playas de arena dorada y explora la jungla y las montañas de la Sierra Madre.

En Sunscape Puerto Vallarta disfrutarás servicio las 24 horas en seis restaurantes y tres bares, con una oferta gastronómica única. Esta propiedad cuenta con amenidades ideales para quien viaja en familia, incluyendo cuartos conectados, amenidades para niños en la habitación, así como el Explorer’s Club y el programa Unlimited-Fun ¡para el niño que todos llevamos dentro.

Politicas del Hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Check-out

Hora de inicio de check-out: 12:00

Mascotas

No se aceptan Mascotas

Paga en Linea

Tarjetas de credito, tarjetas de debito, PayPal.

Pagos a Meses sin Intereses

Todo Incluido

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa tiene seis restaurantes, incluyendo 2 con servicio a la carta, uno comida rápida-casual, un buffet, una cafetería- deli y un área de snack con diferentes opciones al aire libre. Disfruta la variedad de alimentos y bebidas las 24 horas. La oferta gastronómica internacional incluye desde platillos de la cocina mexicana hasta los tradicionales platillos italianos, sin necesidad de hacer reservación, todo incluido en la experiencia Unlimited-Fun
Unlimited-Fun significa bebidas ilimitadas Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece cuatro bares y salones lounge que sirven bebidas nacionales e importadas, con opciones que van desde un animado lounge hasta un relajante bar en la piscina y un bar solo para niños sirviendo deliciosos cocteles sin alcohol. Ademas las bebidas son ilimitadas y las propinas están incluidas.

BAREFOOT GRILL

Comida a la parrilla en el centro de la piscina.
Comida: 12:00pm – 5:00pm

COCO CAFÉ

Cafés, tés, pasteles y bocadillos gourmets.
Abierto las 24 horas

DA MARIO

Menú de cocina Italiana
Cena: 6:30pm – 11:00pm

TIKI TACO

Auténticos platillos mexicanos por la noche.
5 p.m. – 10:30 p.m.

SEASIDE GRILL

Cocina internacional en un ambiente marino.
Comida: 12:30 p.m. – 4 p.m.
Cena: 6:30 p.m. - 11 p.m.

WORLD CAFÉ

Variedad de delicias internacionales servidas al estilo buffet.
Desayuno: 7 a.m. -11:00 a.m.
Comida: 12:30 p.m. - 4 p.m.
Cena: 6:30 p.m. -11 p.m.

BARRACUDA

Lobby bar con transmisión de eventos deportivos y entretenimiento en vivo. Horarios: 11:00am – 7:00pm.

RENDEZVOUS

Ubicado en el lobby principal con deportes y entretenimiento en vivo. Horarios:10:00 a.m. – 1:00 a.m.

VERANDA BAR

Bar en la terraza con vista a los jardines, la piscina y el mar. Horario: Abierto de 5 p.m. – 1 a.m.

MANATEES

Bar Piscina.Abierto de 10:00am – 6:00pm

Servicios

Unlimited Fun es un programa familiar donde los más pequeños tendrán la experiencia de un check in con escalera con alfombra roja, regalos de bienvenida y pasaportes del resort. Las reservaciones no son necesarias para los restaurantes temáticos, bares y lounge. Espaciosas habitaciones que incluyen terrazas privadas, habitaciones conectadas y amenidades para los niños.

  • Deportes Acuáticos
  • Actividades Diarias
  • Programa de Liberación Tortugas
  • Explorer´s Club
  • Core Zone Teen´s Club
    Hockey de aire
    Xbox One
    PS4 Auriculares.
  • Concierge
  • Actividades

    Sunscape cuenta con un amplio espacio de playa, actividades terrestres y acuáticas. Además el Explorer's Club para niños de 3 a 12 años con un staff certificado por la cruz roja y el Core Zone para adolescentes entre 13 a 17 años, nuestros huéspedes tendrán una experiencia Unlimited-Fun para el niño que todos llevamos dentro.

    Ver disponibilidad