Modificar tu búsqueda

+10
Logo Villas Vallarta by Canto del Sol

Villas Vallarta by Canto del Sol

  Puerto Vallarta

A 6 km del aeropuerto

Pablo Picasso Sn Zona Hotelera Nte

Villas Vallarta & Suites Resort by Canto del Sol

Situado a tan sólo unos pasos de la Playa Las Glorias y a 10 minutos del Centro de la Ciudad, donde encontrara un sinfín de atractivos.
Hotel familiar, nos sentimos orgullosos de proveer servicios de excelente calidad, nuestros huéspedes tienen la opción de disfrutar el paquete con Desayuno Incluido (Hospedaje y Desayuno Buffet) y Plan Todo Incluido
Encuentra una variedad de habitaciones de acuerdo a sus necesidades, perfectas para familias o grupos que necesitan espacio extra o personas que deseen estancias prolongadas
Villas Vallarta es el lugar ideal para eventos de negocios y celebraciones especiales. Contamos con un amplio salón con capacidad de 250 personas, especial para reuniones de trabajo, bodas, reuniones familiares, atendido por personal altamente calificado que harán de su evento todo un éxito.

Servicios del Hotel!

A tu Estilo
En facePrice, tenemos el estilo de hotel que estas buscando, reserva tus vacaciones al mejor precio, en el mejor destino.
Hotel Villas Vallarta Puerto Vallarta, hotel familiar, hotel faceprice.

Reserva tus Vacaciones en el Hotel Villas Vallarta Puerto Vallarta con Faceprice, tu agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas de hoteles en puerto vallarta y nuevo vallarta y paga a meses sin intereses con tarjetas de credito o paypal, ademas puedes reservar tu paquete de viaje hotel y avión.

Viajes en Grupo, Congresos y Convenciones, o Paquetes de Boda.
Contamos con tarifas especiales en la renta de Habitaciones, Renta de Salones de Convenciones, ademas de contar con Paquetes de Boda en Hoteles con las mejores locaciones de Puerto Vallarta, cotiza a tu Estilo.

Solicita tu Cotización

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Amenidades

Alberca

Wifi gratis

Aire acondicionado

Restaurante

Bar

Servicio de habitación

Servicio de limpieza

Recepción 24h

Desayuno incluido

Ubicación mapa Villas Vallarta by Canto del Sol

Términos y políticas

Plan de alimentos

Hotel Information

Bienvenido a Villas Vallarta & Suites Resort by Canto del Sol

Con un ambiente relajado, Villas Vallarta & Suites Resort by Canto del Sol, se sentirá como en casa, cualquiera que sea el motivo de su estancia, ya sea un romántico fin de semana, unas vacaciones familiares o un viaje de negocios.
Villas Vallarta cuenta con un moderno salon para eventos el cual puede ser una sede perfecta para eventos, seminarios, pequeñas bodas o reuniones especiales.

Solicita tu Cotización

Politicas del Hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Check-out

Hora de inicio de check-out: 12:00

Mascotas

No se aceptan Mascotas

Paga en Linea

Tarjetas de credito, debito, PayPal.

Pagos a Meses sin Intereses

Desayuno Incluido

En Villas Vallarta disfrutas nuestro Plan con Desayunos y de unas vacaciones extraordinarias en un Hotel muy al estilo Mexicano. Sus vacaciones son adecuadas para familias, grupos y estancias largas porque le incluye un delicioso desayuno en un hotel con mucho estilo Mexicano.

Todo Incluido

Disfruta de tus vacaciones con el plan todo incluido que se ofrece en villas vallarta, alimentos y bebidas incluidos que puede disfrutar en el Hotel Canto del Sol .

Ofreciendo una selección de sabores que agradan al paladar en sus restaurantes y bares El Hotel Villas Vallarta by Canto del Sol hacen la delicia de la cocina local con un toque internacional complementando la experiencia del Hotel Villas Vallarta by Canto del Sol; cada restaurante ofrece un único estilo y ambiente haciendo memorable la experiencia de la cocina mexicana.

Mi Morenita Restaurant

Disfrute los sabores tradicionales de México, así como la cocina internacional en el Restaurante Mi Morenita donde deliciosos desayuno, comidas y cenas tipo buffete son servidos a diario en el Hotel Villas Vallarta by Canto del Sol. Mi Morenita abre de las 7:00 a.m. a 10:30 p.m. diariamente.

Servicios

Para que su estancia sea feliz y placentera le ofrecemos una amplia alberca rodeada de bellísimos jardines, además de un restaurante, un bar donde servimos sus bebidas favoritas, ambos al lado de la alberca. Para los aficionados al golf, el Campo de Golf La Marina esta a tan solo 10 minutos

Actividades

En el Hotel Hacienda Buenaventura para garantizar tu comodidad y relajación, ofrecemos una gama completa de servicios y amenidades. Si necesitas algo durante tu estancia, nuestro concierge o personal de recepción esta disponible las 24 horas para cualquier petición.

Ver disponibilidad