Hoteles en Puerto vallarta

Modificar tu búsqueda

Filtrar hoteles

Categoría del hotel


Servicios

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa All Inclusive
Todo Incluido
Krystal Grand Nuevo Vallarta
Todo Incluido
Villa Varadero Hotel Family Beach
Todo Incluido
Dreams Villamagna All Inclusive
Todo Incluido
Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa All Inclusive
Todo Incluido

¡Riviera Nayarit Tesoro del Pacifico Mexicano!

La Riviera Nayarit, es un corredor turistico que se extiende a lo largo de la costera del Océano Pacífico, en el estado mexicano de Nayarit, México, mayormente en el municipio de Bahía de Banderas. Ubicado a sólo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La Riviera Nayarit se extiende desde Nuevo Vallarta hasta la Boca de Teacapán.

Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Abrazado por el tranquilo Pacífico y la Sierra de Vallejo, se localiza uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de México: Nuevo Vallarta, a tan sólo 20 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Es en Nuevo Vallarta donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecerte una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión.

Riviera Nayarit

Puerta de entrada a la experiencia de la Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país, con una infraestructura de primer nivel que se representa en impecables y extensos campos de golf, lujosos condominios, exclusivos  restaurantes  y dos de las más importantes marinas  del país
Nuevo Vallarta se vive intensamente en los cinco kilómetros de doradas playas en los que se extiende, donde además del mar turquesa y la fina arena, podrás disfrutar de diversas actividades en un inmejorable  clima  y, por supuesto, del placer de sentarte a contemplar los hermosos atardeceres, o de disfrutar de un buen libro mientras escuchas las olas del mar.

¡La Experiencia de Viajar a un Click!