Términos y Condiciones

  1. Aceptación de los términos y condiciones

Los servicios de: https://faceprice.com.mx, en lo sucesivo se denominará el “SITIO”, al tener acceso a esta página de internet, el “SITIO”, acepta los presentes términos y condiciones, por lo que debe revisarlos detenidamente antes de continuar. En caso de que el “USUARIO” no esté de acuerdo en sujetarse a éstos términos y condiciones, debe suspender inmediatamente su uso y no acceder al “SITIO”. Los términos y condiciones que se establecen en este documento están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

  1. Políticas de reservación

Las tarifas mostradas en el “SITIO”: https://faceprice.com.mx se mantendrán solo en el caso de que el usuario reserve y cumpla con las políticas de pago especificadas, pues de lo contrario las tarifas pueden variar. Una reserva se considera completa, cuando El “USUARIO” haya suministrado todos los datos necesarios y cuente con el número de confirmación. Al momento de reservar, El “USUARIO” autoriza a FACEPRICE para validar los datos de la tarjeta suministrados durante la transacción y confirma expresamente conocer y aceptar los Términos y Condiciones, así como la política de privacidad de FACEPRICE. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. Si el “USUARIO” desea cambiar o cancelar su reservación, deberá ponerse en contacto con cualquiera de los teléfonos de FACEPRICE, mencionando su número de reservación. FACEPRICE le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, El “USUARIO” deberá contactar al Asesor de Viajes, mencionando su número de reservación.

 

  1. Políticas generales de cancelación

FACEPRICE manifiesta que en caso de modificación, esta se encuentra sujeta a cambios de tarifa y si autoriza y/o hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno. Una vez que FACEPRICE recibe por parte de El “USUARIO” el importe de los servicios de hospedaje contratados, FACEPRICE cuenta con la autorización inmediata de El “USUARIO” para adquirir confirmar el hospedaje, apegándose y aceptando tanto FACEPRICE como El “USUARIO” las políticas de cancelación. Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo del hotel, época del año o tipo de habitación las cuales son las siguientes:

Políticas de cancelación:

Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo del hotel, época del año o tipo de habitación. Puedes revisar la política específica que aplica al hotel seleccionado durante el proceso de reservación.

En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.

De manera general, las políticas de cancelación se darán de la siguiente forma:

Políticas de modificación:

Adicionalmente, cada servicio está sujeto a las siguientes reglas:

Modificaciones en reservaciones de hotel:

Políticas de reembolso:

Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a FACEPRICE y que serían los siguientes casos:

Peticiones especiales:

Las solicitudes se tomarán en consideración, pero en NINGUN CASO se garantiza la concesión de las mismas.