Modificar tu búsqueda

Acerca de FacePrice

Faceprice.com.mx 

Somos una empresa mexicana, orgullosamente Vallartense, contamos con más de 30 años en el apasionante mundo del turismo y comercialización digital, en 2018 surge esta propuesta fresca con un propósito muy claro; ofrecer el hotel ideal y acorde a los gustos, preferencias y necesidades del viajero.

Al ser una empresa Vallartense el enfoque inicial es Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, contando con el apoyo de amigos y compañeros del gremio que han creído en este ambicioso proyecto.

En un mundo donde las fronteras prácticamente no existen, decidimos optar por colaboración y alianzas con empresas de tecnología mexicanas también, apostando así al crecimiento y desarrollo de Mexicanos.

Nos Gusta, que disfrutes de tus vacaciones

Nos Encanta, encontrar el mejor valor y mejor hotel para ti.

Nos Divierte y nos Asombra, las experiencias que se generan en unas vacaciones familiares o en pareja.

Nada nos Entristece Ni Enoja, porque puedes reservar por tu celular, por nuestra página web o hablar directamente a nuestro Call Center, tenemos meses sin intereses y descuentos especiales.

Diseñando la experiencia

La tecnología forma parte importante de nuestro modelo de negocio, sin embargo la atención persona a persona sigue siendo el eje central de nuestra filosofía, es por ello que contamos con un centro de atención call Center, capacitados para diseñar la experiencia ideal para nuestros clientes.

Seguridad en la información

Contamos con altos estándares de seguridad digital, así como un blindaje con servidores seguros. Los datos e información es encriptado antes de ser enviada por la web con todos los protocolos de seguridad SSL-3.

Tu propio estilo, tu propio ritmo con tu propia visión de Viajar

Sabemos que un viaje tiene un gran impacto en quien lo vive, sabemos que hay tantos gustos como personas en el mundo, también sabemos que las preferencias de viajar, tipos de hoteles, estilos y expectativas son como el iris de los ojos “únicos de quien es su dueño”, saber todo esto nos ha impulsado a darnos a la tarea de enfocar el hotel perfecto para cada tipo, gusto y estilo de viaje. Sin ti no hay razon de ser FacePriceEste hermoso proyecto no tendría ningún sentido si solo vendemos viajes, este modelo de negocio esta cuidadosamente diseñado para el ritmo y estilo de la vida moderna, mezclando tecnología y calidez de nuestros diseñadores de viajes, utilizamos la inmediatez del internet y productos con alto valor.De las grandes maravillas de viajar es que inspiran: Inspiración por conocer Inspiración por sentir, explorar Inspiración por revivir sueños extraviados

¡La experiencia de viajar esta un CLICK!