Modificar tu búsqueda

+11
Logo Blue Chairs Resort By The Sea

Blue Chairs Resort By The Sea

  Puerto Vallarta

A 6 km del aeropuerto

Malecón y Almendro No. 4,

Blue Chairs Resort By The Sea

Está ubicado frente a la playa de los Muertos en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, Jalisco, México. A unas calles de la diversión y el entretenimiento. Por su ubicación, está a pocos pasos de restaurantes, bares, tiendas y de los clubes nocturnos más populares de Vallarta. Para estar en el corazón de zona gay y en un hotel tradicionalmente Mexicano, Hotel Blue Chairs ofrece una opción inigualable.

¡Restaurantes y Bares!

A tu Estilo
En facePrice, tenemos el estilo de hotel que estas buscando, reserva tus vacaciones al mejor precio, en el mejor destino. Hotel Blue Chairs resort by the sea,hotel gay friendly, hotel zona romantica puerto vallarta, hotel pago en destino, hotel romance, hotel faceprice.

Reserva tus Vacaciones en el Hotel Blue Chairs resort by the sea Puerto Vallarta con Faceprice, tu agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas de hoteles en puerto vallarta y nuevo vallarta y paga a meses sin intereses con tarjetas de credito o paypal, ademas puedes reservar tu paquete de viaje hotel y avión.

Viajes en Grupo, Congresos y Convenciones, o Paquetes de Boda.
Contamos con tarifas especiales en la renta de Habitaciones, Renta de Salones de Convenciones, ademas de contar con Paquetes de Boda en Hoteles con las mejores locaciones de Puerto Vallarta, cotiza a tu Estilo.

Solicita tu Cotización

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Amenidades

Alberca

Wifi gratis

Aire acondicionado

Restaurante

Bar

Servicio de limpieza

Recepción 24h

Ubicación mapa Blue Chairs Resort By The Sea

Términos y políticas

Plan de alimentos

Información del Hotel

BIENVENIDO A BLUE CHAIRS RESORT BY THE SEA PUERTO VALLARTAs

Nuestro hotel es ideal para conocer amigos de todo el mundo. Somos el único hotel gay de Puerto Vallarta frente a la playa y con la calidad de un hotel de lujo pero a un costo más accesible.
Blue Chairs Resort by the Sea esta orgulloso de ser el Primer hotel gay-lesbico frente a la playa en Puerto Vallarta. Nuestras 40 habitaciones cuentan con excelentes vistas al mar y estan decoradas rustico Mexicano. El hotel esta ubicado estratégicamente a solo unos cortos pasos de la playa pero se encuentra ubicado en el corazon de la zona gay.
¡Conocenos, estamos seguros que volveras!

Politicas del Hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Check-out

Hora de inicio de check-out: 12:00

Mascotas

No se aceptan Mascotas

Paga en Linea

Tarjetas de credito, tarjetas de debito, PayPal.

Pagos a Meses sin Intereses

Alimentos

Tenemos todos los días menús de desayuno variados americano, continental y a la carta, al igual que, almuerzo y cena, siempre servimos carnes de la más alta calidad, frutas y verduras.
Usando solamente los ingredientes más finos y las mezclas de nuestro Chef, pescado y mariscos frescos acompañados con guarniciones de vegetales o frutas frescas de la región y especias los cuales nos permite crear grandes y suculentos platos.

Blue Chairs Restaurante

Servicio a la carta, no incluido. Servicio 7:00-22:30 hrs.

Blue Chairs Bar Sillas Azules

Servicio de Bebidas.
Horario: de 12:00 - 20:00 hrs.

Servicios

Tus días estarán llenos de aventuras inolvidables. Hay muchas actividades y diferentes tipos de servicios para nuestros huéspedes.

  • Terraza panoramica
  • Alberca panoramica en terraza con camastros
  • Cajas de seguridad disponibles en recepcion
  • Concierge
  • Spa
  • Wifi Gratis
  • Room Service
  • Actividades

    Prepárate para disfrutar de la vida nocturna de Puerto Vallarta, de los clubes nocturnos más populares de Vallarta.
    Para estar en el corazón de zona gay y en un hotel tradicionalmente Mexicano, Hotel Blue Chairs ofrece una opción inigualable.

    Ver disponibilidad