Modificar tu búsqueda

+12
Logo Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea

  Puerto Vallarta

A 6 km del aeropuerto

Pablo Picasso #126, Zona Hotelera Las Glorias,

Las Palmas by the Sea

Hotel las palmas puerto vallarta, uno de los principales hoteles en puerto vallarta, con más de 40 años de servicio y tradición. Las palmas by the sea, ofrece 225 habitaciones y un plan todo incluido para que disfrutes tus vacaciones en uno de los mejores destinos de México. Situado en la playa, en el corazón de la zona hotelera de puerto vallarta, a sólo cinco minutos del aeropuerto internacional y del malecón, donde encontrará tiendas, restaurantes, galerías de arte, discotecas y más.

¡Restaurantes y Bares!

A tu Estilo
En facePrice, tenemos el estilo de hotel que estas buscando, reserva tus vacaciones al mejor precio, en el mejor destino.
Hotel las Palmas by the Sea, hotel familiar,hotel todo incluido, hotel faceprice.

Reserva tus Vacaciones en las Palmas by the Sea Puerto Vallarta con Faceprice, tu agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas de hoteles en puerto vallarta y nuevo vallarta y paga a meses sin intereses con tarjetas de credito o paypal, ademas puedes reservar tu paquete de viaje hotel y avión.

Viajes en Grupo, Congresos y Convenciones, o Paquetes de Boda.
Contamos con tarifas especiales en la renta de Habitaciones, Renta de Salones de Convenciones, ademas de contar con Paquetes de Boda en Hoteles con las mejores locaciones de Puerto Vallarta, cotiza a tu Estilo.

Solicita tu Cotización

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Amenidades

Alberca

Todo Incluido

Aire acondicionado

Spa

Restaurante

Bar

Wifi gratis

Ubicación mapa Las Palmas by the Sea

Términos y políticas

Plan de alimentos

Información del Hotel

Bienvenidos a Las Palmas by the Sea All Inclusive

Puerto Vallarta es un destino que inspira sus sentidos, uno de los lugares más bellos de todo México donde existe una gran variedad de atracciones que visitar, imagine todo esto, alojándose Las Palmas by the Sea, uno de los hoteles con todo incluido más relajantes y refrescantes de Puerto Vallarta, somos la elección perfecta para vacacionar en familia, una escapada romántica o en grupo.
Relájese en nuestras piscinas o en nuestro jacuzzi panorámico con vista al mar. Diviértase en nuestra playa con actividades recreativas y deportivas para toda la familia. Mime su paladar con deliciosos cócteles y disfrute de la exquisita cocina en nuestros restaurantes y bares.

Politicas del Hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Check-out

Hora de inicio de check-out: 12:00

Mascotas

No se aceptan Mascotas

Paga en Linea

Hotel Familiar

Tarjetas de credito, debito, PayPal.

Pagos a Meses sin Intereses

Todo Incluido

Con diferentes restaurantes y bares a elegir, los huéspedes tienen acceso a la mejor cocina y vida nocturna en Puerto Vallarta. Un delicioso bufete, platos a la carta, menús especiales, bebidas nacionales y cócteles exclusivos son sólo algunos de los placeres que encontrará en nuestros restaurantes y bares.

Bar Hurakenna.

Bebidas nacionales e internacionales.
Horario: 13:00-01:00 hrs.

Coco Lobby Bar.

Bebidas nacionales e internacionales.
Horario: 12:00-17:00 hrs.

Restaurante Aires del Mar

Buffet principal con amplia variedad.
Desayuno: 7:30-11:30 hrs
Comida: 13:00-16:00 hrs
Cena: de 18:00-22:00 hrs.

Restaurante Fusión Gourmet

Cocina Internacional
Cena:18:30-22:00 hrs.

Restaurante Guacamajazz

Cocina Mexicana e Internacional se requiere reservacion.
Cena: de 19:00-22:00 hrs.

Servicios

Ofrecemos una magnífica alberca para disfrutar de entretenidas actividades para la familia que nuestro personal de actividades ha creado para su placer.

  • Club de Niños
  • Alberca Familiar
  • Alberca Exclusiva Adultos
  • Jacuzzi
  • Spa
  • Concierge
  • Actividades

    Juegos, actividades y entretenimiento. Con un sinfín de actividades a su disposición podemos garantizar que usted nunca se aburrirá durante su estancia.
    Aquellos que deseen explorar más allá de nuestro resort pueden descubrir muchas atracciones y lugares emblemáticos de Puerto Vallarta, incluyendo el Malecón y el famoso Parque Nacional Marino Los Arcos.
    Planee sus próximas vacaciones en las Palmas by the Sea Puerto Vallarta.

    Ver disponibilidad