Modificar tu búsqueda

+11
Logo AMResort
Logo Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa

Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa

  Nuevo Vallarta

A 16 km del aeropuerto

Blvd. Costero #800, Flamingos, Sur

Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa

Situado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit, en una playa de arena dorada con vistas espectaculares de Bahía de Banderas
Hotel familiar todo Incluido, tres piscinas climatizadas, incluyendo una solo para adultos y una piscina solo para niños. Sky Lounge, ofrece a los adultos la oportunidad de experimentar pintorescas vistas panorámicas. Una variedad de gastronomía internacional está disponible en ocho opciones de restaurantes, incluyendo dos con vistas a la brillante Bahía de Banderas.

¡Restaurantes y Bares!

A tu Estilo
En facePrice, tenemos el estilo de hotel que estas buscando, reserva tus vacaciones al mejor precio, en el mejor destino. Hotel Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa, hotel familiar,hotel todo incluido, hotel romance, hotel faceprice.

Reserva tus Vacaciones en el Hotel Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa con Faceprice, tu agencia de viajes, tenemos las mejores ofertas de hoteles en puerto vallarta y nuevo vallarta y paga a meses sin intereses con tarjetas de credito o paypal, ademas puedes reservar tu paquete de viaje hotel y avión.

Viajes en Grupo, Congresos y Convenciones, o Paquetes de Boda.
Contamos con tarifas especiales en la renta de Habitaciones, Renta de Salones de Convenciones, ademas de contar con Paquetes de Boda en Hoteles con las mejores locaciones de Puerto Vallarta, cotiza a tu Estilo.

Solicita tu Cotización

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Amenidades

Alberca

Wifi gratis

Estacionamiento gratis

Todo Incluido

Aire acondicionado

Spa

Restaurante

Gimnasio

Servicios ejecutivos

Bar

Servicio de limpieza

Recepción 24h

Ubicación mapa Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa

Términos y políticas

Plan de alimentos

Información del Hotel

Bienvenido a Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa

Tres piscinas climatizadas, incluyendo una solo para adultos y una piscina solo para niños, con atmósferas diferentes para el placer de todos los huéspedes. Sky Lounge, uno de los tres bares, ofrece a los adultos la oportunidad de experimentar pintorescas vistas panorámicas mientras se deleitan con un delicioso coctel.
Una variedad de gastronomía internacional está disponible en ocho opciones de restaurantes, incluyendo dos con vistas a la brillante Bahía de Banderas. Nuestro concepto vacacional de Unlimited-Luxury redefine y re imagina las típicas escapadas en resorts todo incluido.

Politicas del Hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Check-out

Hora de inicio de check-out: 12:00

Mascotas

No se aceptan Mascotas

Paga en Linea

Tarjetas de credito, debito, PayPal.

Pagos a Meses sin Intereses

Todo Incluido

Una placentera mezcla de opciones internacionales le espera a su paladar en nuestros restaurantes, sin necesidad de reservaciones.
Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa ofrece cuatro restaurantes de especialidades a la carta, un buffet, dos bares de snacks, y un café.
Servicio a la habitación 24 horas. Sus Privilegios Unlimited-Luxury incluyen todos los snacks y comidas.
Una amplia variedad de finos licores, cocteles de especialidades, vinos y cervezas, son servidos sin límite
Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa ofrece tres bares y lounges, incluyendo un colorido lobby bar y uno solo adultos en la azotea, con vista panorámica de Bahía de Banderas.

Ayami Restaurant

Cocina Pan-Asiática y Teppanyaki
Cena: 18:00– 22:30 hrs

Lobby Bar

Área principal del lobby
Horario: 10:00 – 23:00 hrss

Risotto Restaurant

Delicadeces Italianas
Cena: 18:00- 23:00 hrs

Surfos Snack Bar

Servicio de snack Bar
Horario: 10:00 – 18:00 hrs

Coco Café

Deli & cafetería
Abierto 24 hrs

Sky Lounge

Bar en la Azotea
Horario: 10:00 – 22:00 hrs

The Grill

Parrilla
Servicio: 13:00 – 22:30 hrs

Hacienda el Mortero Restaurant

Cocina Mexicana
Cena: 18:00 -23:30 hrs

Time Out

Sports Bar
Horario: 17:00 - 01:00 hrs

Servicios

Disfrute del sol tropical junto a la piscina, en una de nuestras tres piscinas climatizadas o en la playa. Los niños disfrutaran de una piscina con tobogán.
Adolescentes y niños crearan sus propios momentos memorable en los totalmente supervisados Explorer´s Club para niños y Core Zone Teens Club-incluido como parte de Unlimited-Luxury

  • Voleibol de Playa
  • Yoga en el lounge Sky
  • Aqua-aerobics
  • Noches temáticas diariamente en el lounge Sky
  • Entretenimiento nocturno en vivo
  • Fiestas en la playa
  • Centro Fitness
  • Spa
  • Actividades

    Hotel Reflect Nuevo Vallarta Resort & Spa, ofrece un programa de recreación incluye: Aeróbicos acuático, voleibol de playa, ping pong, fútbol de playa, bingo, excursiones en kayak, polo acuático, clases de baile, talleres de cocina, yoga por la mañana y mucho más. Por la noche, prepárate para disfrutar de nuestras noches temáticas o de la vida nocturna de Puerto Vallarta, gracias a la energía y creatividad de nuestro personal especializado.
    Evidentemente, nuestros colaboradores, son el corazón de toda la empresa. Cada uno de nosotros está plenamente comprometido a hacer que tu estancia sea inolvidable! Déjate envolver con el servicio cálido y atento de nuestra hospitalidad mexicana.

    Ver disponibilidad