!El gusto de comer viajando o viajando para comer ¡

Para la cultura nacional mexicana, los mejores eventos de la vida se celebran Comiendo, la comida es un gusto muy particular del mexicano.

Sí hay un nacimiento gran celebración y comilona, sí alguien cumple años máxime si son los 15 años de la nena, sí alguien fallece café, pan y algo de comer para los acompañantes al duelo. El mexicano come en los momentos difíciles y alegres, no por nada tenemos el lugar 1 o 2 (según la fuente que se consulte) en obesidad mundial, esto claro por desorden de tipo de alimentación y cultora de comer por todo y por nada en México.

México cuenta con 3 restaurantes mexicanos dentro de la lista de los 50 mejores del mundo. Pujol (16), Biko (37) y Quintonil (33), todos ubicados en la capital del país. Sin embargo Puerto Vallarta es, después de la ciudad de México, el destino que cuenta con la mayor oferta gastronómica del país. Cada año se lleva a cabo el Festival Gourmet Internacional a donde acuden Chefs de todo el mundo, https://vallartanayaritgastronomica.com/.

Vallarta Nayarit, es el destino ideal para un viaje culinario, sea que el objetivo primordial del viaje se centre en experimentar y vivenciar el recorrido gastronómico que ofrece tan bello destino, o bien que paralelo a un viaje de placer con la familia, pareja o de negocios, puedas experimentar la diversidad tipos de comidas que van desde un Tour de tacos hasta comida de autor..

Te dejamos la recomendación de los 10 mejores Restaurantes de Puerto Vallarta y claro el Tour de Tacos

  1. Café des Artistes https://www.cafedesartistes.com/
  2. Restaurante Fredys Tucan http://fredystucan.com/
  3. La Palapa https://www.lapalapapv.com/
  4. Tacon de Marlyn http://www.tacondemarlin.com/
  5. Restarante Oscars http://restaurantoscars.com/
  6. Restaruante Vitea  http://viteapv.com/
  7. River Café https://www.rivercafe.com.mx/
  8. 8 tostadas
  9. La dolce Vita http://www.dolcevita.com.mx/
  10. Florios https://www.facebook.com/FloriosCentroVallarta/

Tour de Tacos https://vallartafoodtours.com/food-tours/the-original-downtown-tour/

En FacePrice.Com.Mx nuestras oficinas centrales ubicadas en el corazón de Puerto Vallarta estamos orgullosos de compartir con nuestros visitantes algo de lo mucho que pueden descubrir en este paradisiaco lugar.

No importa el estilo de vida o tu ritmo de viaje faceprice.com.mx puedes reservar el tipo de hotel según tus gustos, aficiones y plan de viaje consulta https://www.faceprice.com.mx/tipos-hotelesy Reserva

El equipo de FacePrice te espera, nos vemos pronto ¡

Publicidad

faceprice Canopy Tour los Veranos Gratis