Los Mejores lugares para tu Selfie en Puerto Vallarta

En celebración del día mundial de la fotografía, les daremos a conocer los mejores escenarios, para tus selfies en puerto Vallarta y se conforman desde monumentos, playas, espacios y vistas tan hermosas que son un privilegio y regalo para locales, nacionales y extranjeros que busquen disfrutar de tal espectáculo.

Casa de Chayo Hotel Boutique

Posee una Terraza Panoramica de 180 grados a la bahia de banderas, al viejo casco del centro historico de puerto vallarta y a sus espaldas el verde permanente de la selva tropica. con una de las mejores vistas de Puerto Vallarta. Ubicada en la zona céntrica, cerca de la marina y el centro internacional de convenciones.

Malecón

Lleno de vida, bares, música, actividades, colores y festejos, siempre podrás encontrar excelentes fotografías a lo largo y recorriendo el mismo, encontrándote desde esculturas de diferentes artistas, que ya son un definitivo representante del espirito del puerto, hasta fiestas y el mismo caminar de la gente provoca una composición digna de cualquier lente listo para capturarlo.

Malecón Puerto Vallarta

Terranoble spa

Ubicado en el centro de Puerto Vallarta, en el punto más alto, la vista de la bahía de banderas, encontraras amaneceres y puestas de sol tan impresionantes, que no puede perder aprovechar semejante espectáculo para expresar los mejores de amor y cariño, en compañía de la gente especial en tu vida.

Terranoble Spa

Escultura el Caballo de mar

Rodeado de las letras gigantes con el nombre del puerto, no puedes dejar de pasar una selfie que ya sea solo o en familia. Es el símbolo más importante de Vallarta, que no puedes dejar pasar.

Escultura el Caballo de Mar

Mirador del Cerro de la Cruz

Bellísimos atardeceres, podrás aprovechar la naturaleza en todo su esplendor.

Mirador el Cerro de la Cruz

EL Faro de Matamoros

El mejor espacio para romance, concurrido por variedad de gente tanto locales, nacionales y extranjeros, ubicado en el centro. Si una fotografía panorámica buscas, es la opción más recurrida.

El faro de Matamoros

Conchas Chinas

Ubicado en la zona residencial de conchas chinas, tendrás áreas de playa y montaña, áreas de donde puedes hacer excelentes paisajes que acompañen tu imagen.

Conchas Chinas

Los Arcos

El acceso a este lugar es muy limitado por ser una reserva ecológica, donde lo más hermoso es ver el océano Pacífico. Es una mezcla entre jungla y playa lo que lo ha convertido en un paraje perfecto para captar escenas como si fueran de película. Para llegar al Mirador Los Arcos, toma la carretera a Mismaloya; debes bajarte exactamente en el restaurante Le Kliff y a una cuadra, lo encontrarás.

Mirador los Arcos

Marina Vallarta

Que mejor espectáculo para una fotografía que una estructura con cientos de espacios y elementos donde no puedes fallar para encontrar la ideal para tu foto, un destino donde podrás disfrutar desde la vista del faro, hasta cocodrilos, que algunos son ya viejos amigos de los concurrentes de la marina.

Marina Vallarta

Muelle de la Playa de los Muertos

Uno de los grandes dentro de los símbolos de Puerto Vallarta, ofrece una estructura con arquitectura sin igual, hecha de acero en su totalidad, dotada de caminos que dan desde la entrada hasta un camión directo hacia el mismo mar. De noche pueden disfrutar un espectáculo de colores, provocados por lámparas en colores verdes, blancos, morados, apreciables desde escenarios panorámicos a todo lo largo de la bahía.

Muelle de la playa de los muertos

Ahora que ya conoces los mejores lugares, para tomar Selfies, ven a tomarte la tuya te esperamos en puerto Vallarta.

¡La Experiencia de Viajar a un Click!

Top 15 lugares más lujosos para vacacionar en México 15 razones por las que nunca deberías visitar Puerto Vallarta Tu lado SUR !El gusto de comer viajando o viajando para comer ¡ Mi Primer Viaje Sola Hoteles Pet Friendly EL ROMANCE EN LA ERA DIGITAL PV Gays & Bears Las peregrinaciones en Puerto Vallarta Cómo sacar realmente provecho a tus vacaciones Salud & Faceprice El turismo post-pandémico Viajes en solitario Los beneficios psicológicos al viajar Regreso a la normalidad Virtual Pride Festival 2020 Las ventajas de viajar en tu país. Turismo médico en Puerto Vallarta Bodas en Puerto Vallarta