¡Vacaciones Pet Friendly!

El lazo que tiene una persona con una mascota es estrecho, a lo largo de la historia y día a día este lazo se fortalece, una mascota puede proporcionar impactos positivos terapéuticos, fisiológicos, psicológicos, etc.
Por ser para muchos como otro miembro de su familia la intención de incluirlos en los planes de viaje hacen que sea toda una aventura encontrar lugares que les proporcionen espacios donde los permitan.
De esta necesidad es que nace el pet friendly o amigable con las mascotas, buscando hacer posible el localizar destinos para viajar y encontrar lugares dispuestos a recibirlos con las puertas abiertas.
Existen valores agregados como el que llego de turismo para destinos que permiten mascotas,destinos como Puerto vallarta y Riviera Nayarit, los cuales buscan satisfacer las necesidades del turista y sus mascotas, promoviendo el cuidado responsable de los animales, ofreciendo paquetes vacacionales y de más.

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

El hotel Dreams Villa magna ubicado en nuevo vallarta,es un hotel pet friendly para razas pequeñas,reservando la habitacion Pet Friendlyla cual dispone de lo necesario para que disfruten de sus Vacaciones. Su amigo peludo disfrutará de platos de comida y agua, una cama para perros con el tema de Dreams Resorts, juguetes y más.

Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites

El Hotel Puerto de Luna en Puerto Vallarta, es un hotel Pet Friendly, el cual permite hospedar hasta dos compañeros de viaje. Ademas Ofrece como cortesia bolsas biodegradables para la limpieza, cuenta con camitas especialesy un Doggy park la cual es un área al aire libre especialmente para ellos.

El turismo Pet friendly es una oportunidad de crecimiento para diversas empresas y establecimientos turísticos, expandiendo sus servicios y ofreciendo a los viajeros la oportunidad de permanecer junto a sus compañeros de viaje.
Ahora que ya conoces dos opciones de Hoteles Pet Friendly en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, no tengas dudas y traelo a disfrutar de los Mejores Hoteles Pet Friendly

¡La Experiencia de Viajar a un Click!