Sin una orden en particular, te ofrecemos una serie de actividades, hoteles y restaurantes para unas lujosas vacaciones en México.

Cabo San Lucas



Una de los figuras rocosas más conocidas en el mundo, la unión de dos aguas y su acelerado crecimiento los hacen digno para esos viajes exclusivos. Empezando por la estancia, The Cape, es una buenísima opción a la orilla del mar y playa privada. En bicicleta eléctrica, al paso de los cactus te interna en el desierto hasta llegar a Playa Atsumatoma, si, ahí donde se filmó la película Troya con Brad Pit. Huerta Tamarindos y Flora Farms, ofrecen con vegetales orgánicos cosechados al momento para la preparación de ricos platillos.

Cancún

De sobra está hablar de sus mundialmente famosas playas. Hospedarse en sus hoteles de lujo, con calificación de cuatro diamantes de la AAA, es descansar en un lugar como Cancún Caribe Grand Royal Park, con los servicios que tú mereces. Deleita tu exigente paladar con deliciosos mariscos de Macombo y Laguna Grill.  Entre las actividades acuáticas están la Laguna Nichupté y un exótico tour por la selva.

Riviera Maya


Sin duda alguna, destino para un de esos viajes de lujo y a donde viajan los turistas de lujo mexicanos. Como tu lo mereces el Hotel Iberostar Grand Paraíso, que ofrece relajantes clases de yoga bajo el sol, y claro, instalaciones 5 estrellas. Muchos de sus resorts ofrecen ricos masajes y cenas de lujo, a para los que gustan del Trekking (caminatas por bosques, selvas, cañones y ríos), descubriendo antiguas pirámides. La Riviera Maya cuenta con increíbles escenarios para esta actividad. El restaurante Cocina de Autor, ofrece arte culinario de alto nivel. Destinos tan hermosos como este no existen en el mundo, y buscar la excusa perfecta para visitarlo no falta. Así que, una opción perfecta, empieza el año Riviera Maya y que ese sea el inicio de un gran año.

Ixtapa-Zihuatanejo

Cala del Mar Resort & Spa, es uno de los recintos más exclusivos para descansar en este paraíso. Puedes optar por Punta Garrobo, un complejo de ultra lujo con hoteles boutique, spas, restaurantes a tu nivel. Hablando de comida, la exquisitez de los mariscos en restaurante el Faro, puedes gozar de un pez dorado con costra de almendra, todo con una bellísima vista al mar.  Si ya estas listo para irte, busca entre las tantas opciones de hospedajes en Ixtapa y disfruta.

Oaxaca

El Callejón Hotel Boutique, es un bello recinto ubicado en el centro histórico de la ciudad con la atmósfera que mereces para descansar a tu altura. Los colores, aromas y sabores te los ofrece Zandunga, con el sabor auténtico de la comida oaxaqueña. Visitar el Museo Textil de Oaxaca, será una gran opción para ver el gran arte hecho por manos de su gente. Expedia te ofrece una serie de hoteles de lujo en Oaxaca.

San Miguel de Allende


Además de ser pueblo mágico, tiene la virtud de ofrecer una experiencia de altura como los deliciosos sabores de restaurantes, la gastronomía vanguardista, que lo hacen destino perfecto para cualquier oportunidad, como viajar de lujo. Descansa en la belleza rústica del Casa 1930 Hotel Boutique, con 104 suites de lujo. Para un rato de esparcimiento, El Manantial, la cantina más antigua de San Miguel te ofrece el rico Martini de jengibre.

Playa del Carmen

En un lugar tan exclusivo, una excelente opción es rentar una casita en la playa, los precios pueden variar, pero la privacidad y la atmósfera cosmopolita bien valen la pena. Playa Tukan, Mamitas entre otras, están clasificadas entre las mejores del mundo, con impecables servicios de bar, cabanas sobre la arena e inigualable fiesta. Passion, con calificación de 7 estrellas te espera con su cocina vascofrancesa.

Guadalajara

Empezando por la vida nocturna, Guadalajara tiene opciones excepcionales como Lola Lolita o Bosee Discotheque, baile, música, deliciosos cocteles y servicio VIP. De día, sabemos que te gusta el “shopping”, plaza Andares tiene las marcas que buscas en una amplia zona comercial. Restaurantes de lujo en Guadalajara no faltan. Un restaurante libre de paredes, arte vanguardista, y una sola mesa que promueve la convivencia mientras se paladea la alta cocina te espera en restaurante Hueso. Encuentra hoteles de lujo en Guadalajara y prepárate para una increíble experiencia.

Ciudad de México


Rodeado de los mejores recintos te espera la exclusividad de Barceló, con habitaciones lujosas, trato de primera y ubicado céntricamente. En las alturas te espera Bellini, el restaurante giratorio más grande del mundo. Ahora que, si lo tuyo es el deporte de reyes, puedes asistir a los torneos de Polo en el recinto Tematac.

Morelia

La estampa colonial que le rodea no está exenta de ofrecer una alta experiencia. Muy cerca de la Plaza de Armas, se encuentra Cantera 10, un hotel boutique con un menú de almohadas & aromaterapia, incluso el spa es llevado a tu suite. Un paseo a caballo en Club Hípico de Morelia, para recorrer y respirar el aire fresco de valles, bosques, lagos y montañas. Como no puede faltar lo tradicional, una Charanda, una bebida a base de jugo de caña que te pondrá en ambiente, es una bebida clásica de Morelia.

Punta Mita


Todo alrededor de este lugar es hermosa playa, relajamiento y lujo. Nada mejor que un resort como Four Seasons, en donde no será necesario que salgas de ahí, cuenta con restaurantes de primer nivel, suites hermosas, campo de golf y spa a la puerta. Un lugar como plaza Olin, te ofrece un nuevo bikini, joyería y tus caprichos favoritos.

San Pedro Garza Garcia

Parte de la zona metropolitana de Monterrey, también conocido como el municipio modelo de México gracias a su constante crecimiento y desarrollo. Tu mereces un trato de rey en el Quinta Real Monterrey, en un Master Suite con decoración a colores claros, arte mexicano y una vista hermosa. Deleita un fino corte de carne en La Torrada, con una selección de deliciosos vinos. Cierra tu día en el Mirador de la Peñita, admirando el limpio paisaje de la ciudad.

San Cristóbal de las Casas


Hermoso destino por su pintoresco parecer y su gran historia pero que también se puede disfrutar para el turismo de lujo. Disfruta de tu estadía en el corazón de la ciudad en Plaza Gallery Hotel & Boutique, donde te harán sentir como en casa con su atención personalizada. Este colonial y emblemático pueblo mágico además de estar lleno de cultura, te ofrece una amplia gastronomía. Deleita tu paladar con la cocina chiapaneca de autor en Restaurante El Secreto.

Isla Holbox

Relájate con hermosos paisajes y playas cristalinas en La Casa Punta Coco, este lugar te brinda tranquilidad y exclusividad con sus inmediaciones privadas, además de ofrecer actividades como windsurf, ciclismo y pesca. No te puedes perder de la especialidad de la isla, la deliciosa y famosa pizza de langosta. Si lo tuyo es la aventura, aprovecha la oportunidad de nadar con el pez más grande del mundo, el tiburón ballena.

Cozumel

Hospédate en las elegantes suites de Cozumel Palace que cuentan con balcón y bañera con hidromasaje, y disfruta de su alberca infinita con vista al mar, o si prefieres, realiza actividades como buceo y snorkel. El restaurante Buccanos es ideal para disfrutar de una cena de primer nivel con su menú contemporáneo que ofrece sabores de originales de la cocina mexicana. No te pierdas de las excursiones por sus hermosas playas y arrecifes de coral en bahía “El cielo”.


Fuente: https://blog.expedia.mx/top-15-lugares-mas-lujosos-para-vacacionar-en-mexico/

Publicidad

faceprice Canopy Tour los Veranos Gratis